PORTADA-CURSO-IPHONE3

BIG SHIVA Training presenta el primer taller de Cinematografía con IPHONE que se realiza en España, desarrollado por Edgar Burgos.

Descubre el potencial oculto como cámara y soporte audiovisual para tu smartphone y sácale todo el partido a tus producciones de cine y video. Gracias a su potente cámara con resolución 1080p puedes utilizarlo como cámara broadcast, de rodaje, para contenidos dirigidos a internet o para exprimir al máximo tus producciones audiovisuales.

¿No has pensado en que tu teléfono móvil puede ser la cámara cinematográfica mas rentable y versátil del mercado?
Te enseñamos cómo.

APPS Imprescindibles

Existen numerosas Apps para Filmmakers que podemos encontrar en Apple Store. Algunas de las más populares (Filmic Pro, Slopro, 8mm, Itimelapse,etc..) ofrecen infinitas posibilidades para potenciar la cámara nativa que posee el hardware, pero la clave está en saber como trabajar con ellas y exprimirle la máxima calidad a nuestro shooting.

Grabación y Sonido

¿ Como puedes conseguir la mejor calidad en tu captura de video?
¿ Y con el registro de sonido? ¿Cuáles son los problemas recurrentes a la hora de postproducir los archivos de video que generas desde la cámara de tu Iphone? ¿Cómo puede mejorar la imagen sin perder resolución? Todas estas preguntas se abordarán a través de las prácticas filmadas durante el curso por los propios alumnos.

Kits & Accesorios

Steady Smoothe, Owle Bubo o Mcam son algunos de los fabricantes de soportes y accesorios que pueden encontrarse en el mercado. La clave consiste en trabajar desde un enfoque más profesional y versátil que nos permita reutilizar dichos complementos para la filmación con Iphone u otras cámaras DSLR existentes en la actualidad.