KRAVYLONst-FINAL

SINOPSIS

La explosión de planeta Clinton contra la tierra provocó el B-Bang, que arrasó con la mitad de la estratosfera terrestre y provocó que el mundo se extinguiera tal y como la conocemos. Fue el inicio de lo que hoy se conoce como Nueva Kravylonia.

La mayor parte de los supervivientes se exiliaron al espacio y otros pocos se quedaron, a su pesar, en la Tierra: Bootsy Chocolate (un ingeniero chiflado), Little Joe (un niño mitad androide mitad humano) y Sr.Maggot (un silencioso maestro de las artes ninjas) sobreviven entre los restos de este mundo post-apocalíptico mientras pasan sus días intentando establecer contacto con Silver Surfer a través de la música (…)

Cuando finalmente parecen conseguirlo, contactan por error con Easy White Booty, un octogenario de raza blanca que se presenta ante ellos como el último superviviente blanco (borracho) y que intenta convencer a Bootsy de que es el elegido por la Guardia Imperial de Sun Ra para encabezar el imperio funk ante la inminente guerra que se aproxima: Las Booty Wars (Guerras Culito), una saga interplanetaria y completamente picante que determinará el futuro de KRAVYLONst.

La primera serie de ciencia ficción española protagonizada por actores de raza negra. En la herencia de Star Wars o una Mad Max de color e hipervitaminada. Todo un homenaje al universo P-Funk,Synth Funk y el Hip Hop a través de las aventuras de Bootsy Chocolate y compañía contra el imperio cósmico liderado por Sun Ra.

Género / SCI-FI,COMEDIA,BLAXPLOTATION
Formato / WEBSERIE FICCIÓN
Producción / BIG SHIVA PICTURES
Guión & Dirección / EDGAR BURGOS

EN DESARROLLO